Recuperamos la apariencia física con dientes similares a los naturales y altamente estéticos.

Rehabilitación oral para brindarte seguridad

Los implantes dentales son las solución perfecta para aquellas personas a quienes les falta alguna pieza dental y es una especialidad de la odontología que se encarga de rehabilitar los dientes ausentes o perdidos.

Los materiales que usamos en Prisma Orthoclinic son biocompatibles, es decir, que no suelen ocasionar rechazo y permiten sustituir desde la raíz hasta la corona del diente de una forma sencilla y segura, sin que exista diferencia estética con los dientes originales.

La colocación de un implante dental consiste en instalar un tornillo de titanio dentro del hueso maxilar si el hueco está en la parte de arriba de la boca o del hueso mandibular si se encuentra en la parte de abajo. El tamaño del implante dental dependerá del espacio que deje el diente que se nos ha caído. Una vez colocado el tornillo, se pondrá encima una pieza dental artificial.

Los implantes pueden ser de una sola pieza o de varias y de conexión interna o externa. Además sirven de soporte de prótesis totales o parciales. Por lo general duran entre 10 y 20 años, dependiendo de su ubicación, de una adecuada higiene bucal y de las visitas periódicas que haga el paciente a su odontólogo.

Tips para el cuidado de sus implantes

  • Realice una adecuada higiene bucal: Cepíllese por lo menos dos veces al día y use hilo dental diario. Prefiera los cepillos interdentales y que se deslicen entre los dientes ya que pueden ayudar a limpiar las partes que están alrededor del implante y que son más difíciles de alcanzar.
  • Evite el tabaco: Fumar puede debilitar su estructura ósea y hacer que el implante no cumpla su cometido.
  • Visite regularmente a su especialista: Las limpiezas y exámenes cada seis meses pueden ayudar a mantener en buenas condiciones su implante o a tomar medidas preventivas en caso de que las requiera.
  • Evite masticar alimentos duros: No mastique elementos duros como hielo o caramelos duros, pues pueden romperle la corona y los dientes naturales.
Agenda tu cita!